La lealtad de clientes como base para el éxito futuro

Bienvenido a la nueva era de lealtad de clientes con la UTERM.

Bienvenido a la nueva era de lealtad de clientes con la UTERM. Ahora usted podrá atraer y administrar de forma más eficiente a sus clientes nuevos y leales, descubrir rápidamente los deseos de sus clientes y también acelerar el proceso de registro y/o establecimiento de ventas y newsletters. Regístrese hoy para aprender sobre todo lo que puede lograr con nuestras herramientas universales de lealtad de clientes.

Registre ventas en solo unos segundos

Gracias a la UTERM, el registro de ventas es mucho más sencillo para usted y sus clientes. Si uno de sus clientes quisiera usar alguna de sus ofertas pero aún no está seguro, usted lo puede hacer porél e incluso, puede redimir (canjear) directamente la promoción. Con solo un clic, usted puede enviar una invitación a su programa de lealtad y de ahora en adelante otorgar los beneficios de sus promociones a más clientes. Usted se beneficiará al registrar las ventas en un solo lugar, lo que le brinda la oportunidad de tener un resumen perfecto de sus ingresos diarios y las ventas de sus clientes.


Un resumen perfecto de todos sus clientes gracias a su CRM

Mantenga un resumen de todos sus clientes, tanto de los que son Miembros del Cashback World como de los que no lo son. El módulo del CRM es la lista de sus clientes mediante la cual usted puede establecer grupos usando filtros específicos. Importar nuevos clientes o grupos de clientes es fácil y le permite tener una visión global de sus mejores clientes, fechas de los próximos cumpleaños o sus clientes más nuevos. A partir de ese momento tendrá la oportunidad de identificar varios tipos de clientes. También puede invitar a sus clientes existentes para que se conviertan en clientes leales con un simple clic.


Comparta sus ofertas con sus clientes vía newsletters

Informe a sus clientes a través del newsletter acerca de eventos especiales y ofertas y anímelos para que compren en su tienda. Definir y mantener grupos objetivo solo toma unos cuantos pasos, lo cual le permite enfocarse en grupos de clientes específicos, garantizando que a partir de ese momento sus clientes estén siempre informados de las ofertas que son relevantes para ellos. Eso no solo incrementa la satisfacción de sus clientes sino que también despierta su interés. Gracias a la creación de un newsletter intuitivo el cual incluye plantillas adaptables, sus correos personalizados pueden ser enviados con el mínimo esfuerzo ya sea de inmediato o cuando usted lo programe.


Investigue acerca de los deseos de sus clientes

Haga felices a sus clientes tomando en cosideración sus deseos y requerimientos cuando tome decisiones sobre su negocio. La encuesta de satisfacción de clientes la ayuda a incrementar satisfacción de sus clientes. Recibiendo retroalimentación directamente de sus clientes, usted podrá identifcar las oportunidades de mejora en relación a la calidad y el servicio. El módulo le permite crear rápidamente una encuesta de satisfacción de clientes con la cual usted podrá saber exactamente que es lo que quieren sus clientes, utilizando preguntas predefinidas o creando las propias. Tomando como base varias estadísticas, puede determinar inmediatamente cuales tópicos son del partocular interés de sus clientes. Esto le permitirá estar siempre un paso adelante cuando se refiere a la satisfacción de clientes.


Administre las cuentas de sus empleados con el mínimo esfuerzo

La UTERM simplifica el trabajo para sus empleados, otorgándoles acceso únicamente a las áreas que ellos requieren. Bajo la sección de administración de usuario, usted puede crear y mantener a todos los usuarios y otorgarles accesos específicos de acuerdo con el rol en su compañía. Si es necesario, usted también puede bloquear o borrar una cuenta. De ahora en adelante usted puede reducir fácilmente gastos administrativos innecesarios.